Nuestra filosofía

noviembre 25, 2019

SOLIDARIOS Y SOSTENIBLES

Desde nuestro nacimiento en octubre de 2018 hemos tenido dos premisas claras: NOS IMPORTA LA GENTE Y NOS IMPORTA EL PLANETA. Por eso cada paso que damos y cada decisión que tomamos tiene que responder a estos dos parámetros. Queremos que toda la ilusión que le dedicamos a lanzar cada prenda, se transmita a cada persona que la compre.

Nos importan las personas:
Nacimos en un viaje en familia, viendo atardeceres, visitando países, aprendiendo de otras culturas y otras personas.

Y eso es lo que son nuestras prendas. Un recuerdo, una ilusión que no queremos que termine, que nos gustaría que perdurase en el tiempo y que siempre nos acompañe. Sin embargo hemos aprendido que esto no es sólo viajar, no es solo ver, hay que CONTAGIAR. Por eso MyendlessCo nació con un propósito más allá de ser una marca.

Ayudamos, desde el inicio. a personas que trabajan por construir un mundo mejor, somos un pequeño granito de arena en el universo, pero creemos que tenemos una gran oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio. Colaboramos con distintas causas sociales, nos siempre las mismas, para donar un %  de nuestras ventas y crear así oportunidades a quienes más lo necesiten.

Nos importa el planeta: SLOW FASHION. Nacimos para perdurar en el tiempo y así, aunque el esfuerzo sea grande y vayamos poco a poco, queremos que sea nuestra marca, duradera más allá de las modas. Pensada para aquellos que van más allá de las temporadas, pensada para aquellos que van más allá de las modas. Pensadas para aquellos a quienes SER ELLOS MISMOS, les parece el mejor legado que se puede compartir.

Por eso, nuestro ADN, incluye desde el inicio el trabajo con proveedores  sostenibles, que nos garanticen la trazabilidad de las prendas, donde podamos ver que lo que nos ponemos realmente ha colaborado a la construcción de un mundo mejor a través de la moda.

Te puede interesar…

Nuevo canal de Youtube

Nuevo canal de Youtube

Os presentamos nuestro nuevo canal de Youtube, en el que podréis subir vuestros vídeos. Queríamos compartir vuestros...

leer más
Hoy viajamos desde casa

Hoy viajamos desde casa

Como cada día aplaudiremos a las 20:00h agradeciendo a quienes nos están ayudando y cuidando tanto en este tiempo de...

leer más